Tecnitubos de Concreto
Inicio Quiénes Somos Productos de Concreto Ventajas Competitivas de los tubos de concreto Contacto
TUBERIA DE CONCRETO
Tubos de Concreto Mexico   Tubos de Concreto
Ventajas Competitivas
  Durabilidad de Tubo de Concreto
Contamos con Entrega Inmediata, para su mayor satisfacción.Atención a Clientes
................................................................................................................

El ritmo de la instalación depende más de la excavación que de la colocación del tubo. Si bien el tubo de concreto es más pesado que el de otros materiales, ambos requieren maquinaria especializada para su instalación cuando se trata de los diámetros más comunes.

Teniendo en cuenta la conformación estructural del tubo y su exposición hidráulica, se ha demostrado que la tubería de concreto tiene una vida útil de 100 años, dos veces más que otros materiales.

Por el costo de los elementos, la instalación y la vida útil del tubo de concreto, es sin lugar a dudas la mejor alternativa. Al no estar relacionado con la industria petroquímica, el costo del tubo de concreto es más bajo y se mantiene estable.

El concreto es uno de los materiales de construcción más estudiados y analizados, ya que sus componentes - y su funcionamiento en conjunto- puede ser medido con precisión. Las pruebas de hermeticidad y resistencia del tubo de concreto son fáciles de aplicar ya sea previo a la instalación o en campo. De existir alguna falla, ésta se puede corregir permanentemente. En cambio, existe otra tubería que no aplica ninguna prueba post instalación, lo cual no permite conocer su funcionamiento in situ.

El tubo de concreto es, desde su fabricación, un producto que protege a la ecología. No emite desechos tóxicos en su fabricación o durante su funcionamiento, además de ser biodegradable. Otros, por el contrario, provienen de la contaminante industria petrolera, emiten desechos tóxicos en su fabricación, no son biodegradables y son altamente contaminantes cuando se llegan a quemar.

El tubo de concreto no es flamable y resiste las altas temperaturas. Eso es importante porque la tubería de concreto garantiza un drenaje seguro ante posibles incendios urbanos, rurales o forestales o fuegos dentro del mismo. Además, ante el cambio de temperatura, la firmeza del tubo de concreto no ocasiona impacto en la rigidez de las paredes, separación de las juntas, o deformaciones internas.

El tubo de concreto, al ser fabricado en México, con mano de obra mexicana y con materiales mexicanos, contribuye al desarrollo económico de nuestro país.

En el remoto caso de alguna falla en el cuerpo del tubo de concreto, éste puede ser sellado sin problema. Otros tubos, en cambio, por su misma saturación en la estructura molecular, no permiten la adherencia y obligan al reemplazo del tubo, a veces ocasionando una reinstalación total. .
.....................................................................................................
.........
20 Sur 3310 | Col. El Mirador | Puebla, Pue. | C.P. 72540 | Tels: (222) 2449211 / 2449214 / 2455150 © 2008 TECNTUBOS.COM
 
Tubos Concreto Mexico
Diseño Web : Diseño de Páginas Web . Diseño de Marcas, Diseño Gráfico.